Helvecia sumó dos casos de coronavirus

Sábado 25 de Julio 2020 - 10:06

Así lo confirmaron esta noche, el presidente de la Comuna Luciano Bertossi y la directora del hospital, Dra. Alejandra Muller. Uno de los casos, se trata de una persona del ámbito de la salud.
Por este motivo, se cerró el hospital de Helvecia, hasta las 14 hs. del sábado 25 de julio, para su desinfección. Tarea que ya están realizando los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
 
En tanto los pacientes internados fueron trasladados al Samco de Cayastá. Además. se ha instalado una posta sanitaria en el barrio Santa Teresita.
 
Este sábado se anunciarían algunas restricciones en la cabecera del departamento Garay
 
Por último, solicitaron a la comunidad de Helvecia, permanecer en sus hogares y llevar adelante las medidas de prevención.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward