Franck: perdió el control del auto, salió de la ruta y chocó contra un árbol

Sábado 25 de Julio 2020

El accidente se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, en la ruta provincial n° 6, jurisdicción de la localidad de Franck. El conductor del vehículo perdió el control del mismo y chocó contra un árbol.
El automovilista domiciliado en la ciudad de Santa Fe resultó con heridas leves.
 
Por causas que se tratan de establecer y sin la intervención de otro vehículo, el automóvil Toyota Corola de color Blanco, conducido por un hombre de 46 años identificado como Héctor Barrios, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.
 
Trabajó en la zona del accidente personal policial de la comisaría 4ta. de FranckComo consecuencia del siniestro vial el conductor del automóvil resultó lesionado por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial de la localidad de Franck. Trabajó en la zona del accidente personal policial de la comisaría 4ta. de Franck.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward