SANTA FE

Se resistió a un robo, le balearon la casa y quemaron un auto

Lunes 27 de Julio 2020 - 18:59

Un intento de robo terminó con una situación de violencia y los vecinos viven con temor ante el accionar de los delincuentes.
Los vecinos de Barranquitas viven con temor a raíz de delincuentes que intentan tomar el barrio. Uno de los últimos hechos ocurrió este lunes cuando balearon una casa y quemaron un auto.
 
El disparador fue un intento de robo ocurrido el sábado en Pedro Centeno al 4000, cuando sujetos quisieron robarle la moto a un joven.
 
El muchacho se resistió y los ladrones no lograron su cometido. Sin embargo, este lunes por la mañana balearon la casa donde vive la víctima y su familia, en lo que aparentemente fue una “venganza” por resistirse al asalto.
 
 
Como si fuera poco, por la tarde quemaron un auto frente a la vivienda de la familia.
 
Los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el incendio. No hubo heridos, pero el vehículo quedó totalmente destruido.
 
Según los vecinos, estos hechos de inseguridad y violencia son cometidos por una banda presuntamente vinculada a la venta de droga,  que amedrenta y genera miedo para echar a la gente del barrio y poder tomar las viviendas para actividades ilícitas.
 
 
Los habitantes de Barranquitas viven con temor por el accionar de estos delincuentes y es una situación que se repiten en otros barrios de la ciudad ante la falta de presencia policial.
 
A raíz de esta situación extrema, se solicitó la intervención del fiscal para que tome algún tipo de medida.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward