Nuevo fallecido y cifra máxima de 68 casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe

Miércoles 29 de Julio 2020

La víctima fatal número 14 es una mujer de 28 años oriunda de Casilda. La mayoría (40) de los pacientes fueron reportados en Rosario. Uno de los contagios de este miércoles corresponde a la ciudad capital, pero fue notificado por otra jurisdicción y se encuentra en investigación.
La provincia de Santa Fe reporta este miércoles un nuevo fallecido y 68 casos de coronavirus, la cifra máxima para un día desde el inicio de la pandemia. 
 
Luego de 15 días, la ciudad capital reporta un nuevo infectado, pero fue notificado por otra jurisdicción y se encuentra en investigación. La mayoría de los contagiados (40) de las últimas 24 horas fueron informados en Rosario, que suma 466 en total. 
 
El Ministerio de Salud informó que el nuevo deceso es un mujer de 28 años (con comorbilidades) oriunda de la localidad de Casilda. Había sido diagnosticada hace 48 horas. 
 
LOS NUEVOS CASOS 
 
40 de Rosario
 
11 de Casilda
 
2 de Villa Gobernador Gálvez
 
2 de Rufino
 
2 de Avellaneda
 
1 de Santa Fe
 
1 de Arequito
 
1 de Arteaga
 
1 de Ataliva
 
1 de Cañada de Gómez
 
1 de Coronel Bogado
 
1 de Los Cardos
 
1 de Puerto General San Martín
 
1 de Roldán
 
1 de Salto Grande
 
1 de Zavalla
 
De esta forma, asciende a 1.101 el total de afectados desde el inicio de la pandemia. Mientras que el número de víctimas fatales es ahora de 14. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward