Cordobeses violaron el distanciamiento para venir a pescar a Santa Fe

Jueves 30 de Julio 2020

Fueron detenidos en la costa de Puerto Aragón y se les abrió una causa penal. Además, la policía les secuestró las cañas.
Tres hombres oriundos de la provincia de Córdoba fueron demorados y se les abrió una causa penal por violar el distanciamiento social, al venir a territorio santafesino a pescar. 
 
Los infractores tienen 23, 35 y 37 años y proceden del departamento cordobés de Unión. Fueron detectados por efectivos de la comisaría 3ª de Barrancas en la zona de Puerto Aragón, mientras se trasladaban en una camioneta. Al ser consultados sobre los motivos de su presencia en la región, manifestaron que "solamente se encontraban pescando".
 
 
Los uniformados los identificaron por violación al Artículo N° 205 del Código Penal Argentino. Además, les secuestraron las tres cañas de pescar que trasladaban en el vehículo. 
 
Tras poner en conocimiento del procedimiento al fiscal de turno, los tres hombres fueron liberados para su regreso a la provincia de Córdoba. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward