Santo Tomé: hospitalizado con varias heridas de arma de fuego

Lunes 03 de Agosto 2020

Un hombre (43) fue baleado en la zona de calles Santa Fe y Saavedra. Lo trasladaron al Cullen con lesiones en el tórax, la zona genital y un brazo. En la ciudad, otro individuo fue rozado por un disparo y necesitó asistencia.
Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas de arma de fuego. 
 
El hecho más grave ocurrió en Santo Tomé en la zona de calles Santa Fe y Saavedra alrededor de las 22. Desde ese sector llegó un aviso a la Central de Emergencias 911 por disparos. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un individuo con heridas en varias partes de su cuerpo. 
 
El herido (43) fue traslado al hospital Cullen, donde fue asistido con lesiones en tórax, pelvis, la zona genital y el brazo izquierdo.
 
Cabe señalar que poco se sabe sobre las circunstancias del hecho. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward