Encuentran un cuerpo en el riacho Santa Fe

Jueves 06 de Agosto 2020

Se trata de un hombre mayor. Presenta heridas cortopunzantes en su cuerpo. En el lugar trabaja personal policial y el fiscal de homicidios.
El cuerpo de un hombre adulto se encontró flotando en aguas del riacho Santa Fe en horas de la siesta de este jueves. Personal del club Regatas dio aviso al 911 al hallarlo.
 
Cuando llegó personal policial a rescatar el cuerpo, montaron un operativo en la zona de bajada de lanchas del predio de Azopardo, según informó desde el lugar el móvil de LT10.
 
Los primeros peritajes, realizados por la policía científica, indican que el cuerpo presenta heridas cortantes, pero aún no se definió el motivo.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward