SANTA FE

Otra vez la quema de pastizales llena de humo la ciudad

Jueves 13 de Agosto 2020

Siguen produciéndose incendios forestales en las islas santafesinas, que se acercan a las zonas habitadas cercanas. Desde distintos puntos se observa una bruma gris.
La quema de pastizales continúa afectando el ambiente santafesino. El fuego en las islas, y en zonas secas que circundan la ciudad de Santa Fe afectan la visibilidad y la salud de los ciudadanos.
 
Este jueves los focos se intensificaron en los alrededores de la ruta 168, puntualmente detrás del hipermercado y en Alto Verde.
 
En tanto, los bomberos voluntarios y zapadores trabajan tratando de sofocar los puntos complicados, en una tarea que vienen realizando de manera incansable desde hace un mes.
 
Los incendios afectan en gran medida la flora y fauna de las islas, y provocan un verdadero problema ecológico en los humedales del Paraná.
 
 
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego se mantiene trabajando en la zona de islas  junto brigadistas de Policía Federal, Prefectura, Protección Civil de Provincia y Nación, brigadistas de parques nacionales y bomberos voluntarios de la provincia.
 
Los incendios se están dando en casi todo el territorio provincial, según los datos que maneja Gestión de Riesgo. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward