Los kioscos santafesinos padecen la crisis económica que profundizó la pandemia

Viernes 14 de Agosto 2020

Desde la cámara que los aglutina señalaron que los más afectados fueron los que tiene las cantinas escolares. Algunos recibieron bolsones de comida y otros cerrar sus puertas definitivamente.
Ricardo Mascheroni, titular de la Cámara de Kisoqueros de Santa Fe analizo el duro impacto que le está generando al sector la pandemia y la crisis que profundizó.
 
Ricardo Mascheroni sostuvo que  “algunos de nuestros asociados tuvieron que cerrar (3 negocios) y otros tuvieron que despedir empleados y achicarse al mínimo. Un sector muy afectado es el de cantinas escolares”.
 
Además, el dirigente manifestó que hicieron gestiones con el ministerio de Desarrollo Social y entregaron bolsones de comidas para alguno de los asociados de la cámara.  
 
Sobre los aumentos de precios, Mascheroni denunció abusos de algunas empresas que recargaron un 3% por distribución (que no está permitido por el gobierno).
 
“Nosotros veníamos de cuatro años muy malos y ahora nos agarra esta pandemia. Estamos muy preocupados y tristes”, remarcó.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward