Helvecia regresa este martes a la Fase 5 de la cuarentena

Martes 18 de Agosto 2020

Así lo confirmó el presidente comunal Luciano Bertossi. Este lunes, otros dos trabajadores de la salud dieron positivo para coronavirus en Helvecia, que acumula 33 contagios desde la llegada de la pandemia al país.
El presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, confirmó que a partir de este martes la localidad regresa a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), luego de que dos semanas atrás el Gobierno Provincial dispusiera el retroceso en la cuarentena debido al aumento de los casos de coronavirus.
 
Con la reapertura de la localidad se retoman los horarios habituales que estaban vigentes hace 15 días, así como el permiso para hacer actividades deportivas.
 
En esta nueva circunstancia, Bertossi -quien es uno de los casos positivos de Helvecia- apeló a la responsabilidad social y a la colaboración de los vecinos para mantener las condiciones sanitarias y el desempeño de la interacción entre los habitantes de la localidad. Respecto a la situación epidemiológica, el presidente comunal informó que este lunes otros dos trabajadores de la salud dieron positivo para covid. Con estos nuevos casos, la localidad acumula 33 contagios desde el inicio de la pandemia. 
 
Los nexos epidemiológicos de los últimos positivos están identificados con precisión y los hisopados habían sido realizados el domingo. Relacionados con estos, hoy se hicieron cinco estudios más. Sobre el resto de los pacientes, mandatario comentó que sólo restan tres para recibir el alta médica.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward