25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Hay más de 800 personas aisladas por coronavirus en el departamento La Capital

Miércoles 19 de Agosto 2020

En el departamento La Capital hay 823 personas aisladas, según información brindada por el Ministerio de Salud de la provincia.
Del total, 462 corresponden a la ciudad de Santa Fe. Los otros 361 casos se distribuyen entre las localidades de Monte Vera, Recreo y Santo Tomé.
 
En cuanto a los casos activos, son 202 en todo el departamento, de los cuales 111 son de la ciudad de Santa Fe. Cabe recordar que este martes por la noche se confirmaron 128 casos nuevos de Covid-19 en toda la provincia: 8 de Santa Fe, 2 de Santo Tomé y 4 de Monte Vera en La Capital.
 
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana 66 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 6.114 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 133 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward