El intendente de Avellaneda confirmó que tiene coronavirus

Jueves 20 de Agosto 2020

Un video circuló por las redes sociales donde el propio funcionario lo confirma. Estuvo presente en la marcha del #17A en el norte provincial.
A través de un video que circuló por redes sociales y Whatsapp, el propio Dionisio Scarpín, intendente de Avellaneda, confirmó que se hizo un hisopado y dio positivo por Covid -19.
 
Según él mismo relata, el martes por la mañana se sintió mal y tenía 37.5º de fiebre y eso provocó que le realizaran el hisopado pertinente y quedara aislado. En la noche de este miércoles 19 de agosto le confirmaron que dio positivo por coronavirus.
 
 
Sin embargo, existe una preocupación debido a que el 17 de agosto estuvo presente en la movilización que se realizó en todo el país y que tuvo su réplica en el norte provincial, donde caminaron desde Avellaneda hasta Reconquista.
 
 
Por otro lado, en la noche miércoles, la Región de Salud Reconquista informó 2 casos de Covid-19 positivo en Avellaneda. Los mismos se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward