25 DE ABRIL 2024

San Lorenzo: robó una mochila, lo lincharon en una casa y murió en una comisaría

Jueves 20 de Agosto 2020

El joven ladrón de 21 años se descompensó en la seccional 7ma. de la ciudad de San Lorenzo producto de los golpes que recibió en un domicilio particular al que entró escapando. Se solicitará autopsia bajo el protocolo de Minnesota por ser una muerte en custodia.
Cristian Nahuel A. de 21 años que fue linchado por robar una mochila en Puerto General San Martín y murió este miércoles en la comisaría séptima de San Lorenzo. El joven logró extraerle una mochila con elementos personales a una persona que se encontraba en la zona, la víctima del robo comenzó a perseguirlo y el ladrón, para escapar, ingresó a un domicilio particular en dónde se encontraba una mujer con dos menores de edad.
 
Ante el intento de ingreso a la casa ubicada en Islas Malvinas al 4300, la mujer solicitó auxilio a familiares. Allí, golpearon y redujeron al presunto ladrón, entregándolo luego a personal policial. Cerca de las 17 se comunicó el fallecimiento del joven. Se solicitó la presencia del médico policial quien lo declara fallecido y dio cuenta de diversos traumatismos en zona de rostro y cuerpo. 
 
Ante el hecho, el fiscal libró la detención de las dos personas, familiares de la mujer que solicitó auxilio que redujeron al fallecido, un hombre mayor de edad y un joven menor de edad puesto a disposición de la justicia de menores. Su situación procesal se resolverá en las próximas horas.
 
Se solicitará autopsia bajo el protocolo de Minnesota por ser una muerte en custodia. Se dio intervención a División judiciales para realizar medidas dispuestas por el fiscal interviniente. Intervienen Fiscalía de San Lorenzo, Criminalística y la División Judiciales de UR XVII.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward