Nota22.com

Sorpresa: Biden no descarta una cuarentena total en EEUU si gana las elecciones

Sábado 22 de Agosto 2020

La idea del candidato demócrata contrasta con la del presidente Donald Trump, quien no solo nunca declaró una cuarentena de alcance nacional sino que incluso rechazó las que impusieron los estados.
El candidato presidencial demócrata Joe Biden dijo que si derrota a Donald Trump en las elecciones de noviembre hará todo lo posible para contener el coronavirus en Estados Unidos, incluso decretar una cuarentena total.
 
 
"Estaré preparado para hacer lo que sea para salvar vidas porque no podemos poner el país en marcha hasta que controlemos el virus", dijo Biden en un extracto difundido de una entrevista con la cadena ABC.
 
Consultado sobre qué haría si los expertos sanitarios recomiendan un cierre total del país, respondió: "Yo lo cerraría".
 
En contraste, Trump no solo nunca declaró una cuarentena de alcance nacional sino que incluso rechazó las que impusieron los estados hasta junio aproximadamente, a partir de cuando el levantamiento de las restricciones se acompañó de un alza sin freno de casos.
 
Desde el mes pasado, el Presidente está alentando a las escuelas a reabrir y a todos los trabajadores a volver a sus puestos.
 
Estados Unidos registró ya más de 5,5 millones de infectados y más de 175.000 muertes por el nuevo virus.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward