NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Pampita reveló cuál es la señal para dar el primer paso en el sexo con ...

Sábado 22 de Agosto 2020

     Instagram
La conductora, que remarcó que es muy "activa" sexualmente, dio detalles íntimos de su relación con su marido.
Desde su casa, en aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haberse hisopado -cuando se enteró de que Cora Debarbieri tiene coronavirus- Pampita siguió conduciendo su programa. En diálogo con Gabriel Oliveri, su amigo que forma parte de Pampita Online, sorprendió con sus declaraciones subidas de tono.
 
Después de revelar que si su marido Roberto García Moritán se negara a tener sexo ella reaccionaría con una semana de mal humor, el panelista quiso saber quién busca a quien a la hora de tener intimidad.
 
Aún más pícaro, su amigo quiso saber si ese intercambio de miradas podría darse también en una cena familiar. Ella, entre risas, dijo que sí. Y cerró, contundente: "Te clavó la mirada y ya está. Ya sabemos, es así. Estamos hace un año (en pareja). Imaginate, estamos muy bien".
 
¡Puro fuego!


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web