SANTA FE

Activan el protocolo Covid-19 en la Cámara de Senadores

Martes 25 de Agosto 2020

La medida se tomó ante la posibilidad que dos agentes que realizan tareas en dicha institución puedan dar positivo para coronavirus, luego del contagio de un familiar directo de una de ellas.
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe activó el Protocolo de Prevención COVID-19  y suspendió provisoriamente las actividades legislativas y público-administrativas dentro de la institución.
 
La medida se tomó ante la posibilidad que dos agentes que realizan tareas en dicha institución puedan dar positivo para coronavirus ante el contagio de un familiar directo de una de ellas.
 
Ante los dos casos sospechosos, suspendieron la sesión prevista para este jueves a las 15. 
 
 
Cabe recordar que el Senado venía realizando las sesiones virtuales y en algunas ocasiones, de forma mixta. Además el ingreso a la Legislatura estaba restringido con el fin de evitar la aglomeración de personas y  por lo tanto; y para los días de sesión sólo podían ingresar las autoridades y personal habilitado por un decreto oportunamente emitido por la Cámara.
 
Desde este lunes, conocida la información de los posibles contagios, se realizó una ronda de consultas en el ámbito del Senado para definir la activación del protocolo correspondiente y acompañar a la trabajadora y su familia mientras se aguardaban los resultados de los estudios.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward