NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Messi se presentará el lunes al entrenamiento de Barcelona

Miércoles 26 de Agosto 2020

     Instagram
Lo informó el medio especializado catalán Sport, que señaló que la decisión busca evitar nuevos frentes de conflicto pero no significa dar marcha atrás en su decisión de abandonar el Barsa.
Lionel Messi se presentará el lunes al entrenamiento de Barcelona, el primero que dirigirá el holandés Ronald Koeman, tras su pedido unilateral de salida a un nuevo club, con aspiraciones deportivas más importantes, y así evitarse un conflicto legal a futuro.
 
De esta manera, el medio catalán Sport, detalló que el rosarino se hará este domingo el testeo PCR para detectar la infección o la ausencia de coronavirus y al otro día se sumará a sus futuros excompañeros en la Ciutat Deportiva Joan Gamper.
 
El único objetivo de Messi es "no sufrir una apertura de expediente y un futuro litigio con el club que lo vio crecer porque sería durísimo para los hinchas", explicó el medio español.
 
La decisión de presentarse no abrirá ninguna puerta para dar marcha atrás a una decisión que el delantero ya le anunció a su familia y amigos y que está tomada por la pésima relación con el presidente, Josep Maria Bartomeu, que le montó una campaña de desprestigio en las redes sociales y le armó un equipo de poca categoría para ir por la quinta Liga de Campeones de Europa.
Con información de Télam


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web