Decretaron el aislamiento en Paraná, su área metropolitana y Gualeguaychú

Lunes 31 de Agosto 2020

El Gobierno nacional estableció que Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde, San Benito y Gualeguaychú se encuentran bajo aislamiento social y obligatorio.
El Gobierno nacional oficializó este lunes la prolongación hasta el 20 de septiembre del distanciamiento y asilamiento. Además, autorizó las reuniones al aire libre y el acompañamiento a enfermos.
 
El Decreto 714/2020, publicado este lunes en el Boletín Oficial, establece una nueva extensión de la cuarentena flexibilizada y definió que Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde, San Benito y Gualeguaychú se encuentran bajo aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).
 
Mientras tanto, el resto de las localidades y departamentos entrerrianos siguen como hasta en momento: En fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
 
 
Se aguarda para las próximas horas el anuncio del gobierno provincial y los municipios comprendidos para definir qué actividades quedarán habilitadas, aunque la norma nacional establece diversos rubros que quedan expresamente prohibidos, según indica El Once TV.
 
 
Ocurre que "en los partidos y departamentos de hasta 500 mil habitantes, los Gobernadores están autorizados a disponer nuevas excepciones o a limitar aún más la circulación de acuerdo a la situación epidemiológica particular del lugar"
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward