SAUCE VIEJO

Un camionero debió ser rescatado tras chocar con otro camión en un peaje

Martes 01 de Septiembre 2020

Fue trasladado al Cullen donde además fue hisopado y permanece internado en al terapia intensiva.
Ocurrió minutos después de las 20 del lunes en el peaje 141 de la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura de Sauce Viejo.
 
Según el informe policial, se trata de un hombre de unos 60 años que conducía un camión y que debió ser internado en el Hospital Cullen tras impactar de lleno con la parte trasera de otro camión.
 
Una vez en el nosocomio, se constató que padecía un traumatismo de tórax. Además fue hispoado por ir y venir a una zona con circulación comunitaria como es Rosario.
 
Evoluciona de forma estable en la terapia intensiva covid por ser caso sospechoso del virus.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward