NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Guido Kaczka tiene coronavirus

Martes 01 de Septiembre 2020

     Instagram
El conductor de La 100 y El Trece se realizó el hisopado tras el positivo de su compañera de radio Claudia Fontán, y dio positivo de Covid-19. Enterate qué pasará con Bienvenidos a Bordo.
Este martes se supo que el resultado del hisopado que debió realizarse Guido Kaczka luego de que Claudia Fontán contrajera el virus, dio positivo. 
 
 
Luego de conocerse los resultados positivos de coronavirus de integrantes de Radio La 100 como Catherine Fulop, Claudia Fontán y Guillermo Poggi, estos últimos compañeros de Guido Kaczka en No está todo Dicho, el conductor debió aislarse preventivamente y realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado también dio positivo, anunciaron en Informados de Todo (América).
 
"Guido dio positivo. La mayoría de los compañeros de radio, salvo Costa que dio negativo. Era lógico, si pasó con Cathy, pasa con Marcela (Tauro) y con todo el equipo de trabajo, esto podía llegar a suceder", dijo Pía Shaw. 
 
 
Respecto a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que Kaczka conduce en El Trece, trascendió que previendo esta situación grabaron varios programas para poder continuar al aire sin ningún problema.
 
 
Pia Shaw agregó que Alejandra Salas, locutora del programa radial de Guido también tiene coronavirus. A su vez, Salas trabaja en la radio con Guillermo "Pelado" López, quien pronto arrancará un magazine en América, y a raíz del positivo de su compañera, "El Pelado" se realizará el hisopado que corresponde.
 
Santiago del Moro, quien trabaja con Catherine Fulop en el ciclo radial El Club del Moro y pronto estará el frente del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity -cuyas grabaciones no comenzaron-, también está aislado y a la espera del resultado de su hisopado.
Con información de Perfil


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL INICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Los 15 consejos de un experto en química ambiental para prevenirse en vacaciones
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web