NOTA22.COM TV

Guido Kaczka tiene coronavirus

Martes 01 de Septiembre 2020

El conductor de La 100 y El Trece se realizó el hisopado tras el positivo de su compañera de radio Claudia Fontán, y dio positivo de Covid-19. Enterate qué pasará con Bienvenidos a Bordo.
Este martes se supo que el resultado del hisopado que debió realizarse Guido Kaczka luego de que Claudia Fontán contrajera el virus, dio positivo. 
 
 
Luego de conocerse los resultados positivos de coronavirus de integrantes de Radio La 100 como Catherine Fulop, Claudia Fontán y Guillermo Poggi, estos últimos compañeros de Guido Kaczka en No está todo Dicho, el conductor debió aislarse preventivamente y realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado también dio positivo, anunciaron en Informados de Todo (América).
 
"Guido dio positivo. La mayoría de los compañeros de radio, salvo Costa que dio negativo. Era lógico, si pasó con Cathy, pasa con Marcela (Tauro) y con todo el equipo de trabajo, esto podía llegar a suceder", dijo Pía Shaw. 
 
 
Respecto a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que Kaczka conduce en El Trece, trascendió que previendo esta situación grabaron varios programas para poder continuar al aire sin ningún problema.
 
 
Pia Shaw agregó que Alejandra Salas, locutora del programa radial de Guido también tiene coronavirus. A su vez, Salas trabaja en la radio con Guillermo "Pelado" López, quien pronto arrancará un magazine en América, y a raíz del positivo de su compañera, "El Pelado" se realizará el hisopado que corresponde.
 
Santiago del Moro, quien trabaja con Catherine Fulop en el ciclo radial El Club del Moro y pronto estará el frente del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity -cuyas grabaciones no comenzaron-, también está aislado y a la espera del resultado de su hisopado.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward