Homicidio 66: falleció un joven de Santo Tomé que estaba internado desde el sábado

Martes 01 de Septiembre 2020 - 20:05

Se trata de un chico de 23 años que fue herido de arma de fuego en un tiroteo en El Chaparral de Santo Tomé el sábado a la madrugada. Estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Cullen.
Este martes a las 18.30 falleció en el Hospital José María Cullen un joven de 23 años, cuyas iniciales son J.N.P, que estaba internado en grave estado desde el sábado a la madrugada tras ser baleado en un enfrentamiento en El Chaparral de Santo Tomé. El joven había sufrido una herida de arma de fuego en la zona del abdomen en medio de un tiroteo en la intersección de las calles Estados Unidos y Córdoba.
 
El herido fue intervenido inmediatamente y trasladado al hospital Cullen, en donde permaneció en sala de Terapia Intensiva hasta este martes. Con la muerte del joven baleado, se consumó el homicidio n° 66 en el departamento La Capital en lo que va del año, y el primero del mes.
 
Tiroteo
 
El joven fue herido en medio de un enfrentamiento el sábado en el que, al menos, dos personas debieron ser hospitalizadas con heridas de arma de fuego. Al parecer, dos personas cruzaron en moto por la intersección de Estados Unidos y Córdoba y efectuaron disparos. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 00.40.
 
Los heridos fueron atendidos en primer lugar en el Samco local. Sobre los hechos violentos, se dio aviso al fiscal Gonzalo Iglesias del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward