NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Jorge Messi: "Es difícil que Leo siga en Barcelona"

Miércoles 02 de Septiembre 2020

     Instagram
Jorge Messi, padre y representante de Lionel, señaló hoy que es "difícil" que su hijo se quede en el Barcelona tras arribar a la ciudad española donde por la tarde se reunirá con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.
El padre del jugador del elenco catalán arribó en la mañana de este miércoles al aeropuerto El Prat de Barcelona tras lo cual se dirigió a las oficinas que posee en la ciudad donde la prensa española le consultó sobre cómo ve el futuro de Messi en el club y su respuesta fue: "Difícil, difícil".
 
Mientras se dirigía al mencionado lugar le preguntaron acerca de las versiones que indican que Messi podría irse al Manchester City, pero su padre dijo que "no hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Pep Guardiola ni "con nadie".
 
Luego ingresó a su despacho profesional donde se reunió con los abogados del jugador para tratar la situación contractual de con el club culé mientras que se espera que por la tarde se junte con Bartomeu en las oficinas del Camp Nou, un encuentro que puede ser decisivo para el futuro de Messi.
Con información de Perfil


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web