NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha Legrand: aislan a Juanita Viale tras conocerse que Toti Pasman tiene coronavirus

Miércoles 02 de Septiembre 2020

     Instagram
El periodista deportivo formó parte del ciclo televisivo el fin de semana pasado. Aseguró que se siente cansado, pero no tuvo fiebre, tos, ni perdió el olfato.
Toti Pasman confirmó esta miércoles que tiene coronavirus. El periodista deportivo se realizó el hisopado el martes por la mañana en la Clínica Olivos y a la tarde le dieron el resultado. “Seguramente me contagié en la radio, que es al único lugar que estoy yendo”, aseguró en el programa LAM de Ángel de Brito.
 
“Estoy bien, en casa, aislado. Estoy cansado nada más, pero nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí olfato”, agregó sobre su estado de salud, aunque agregó: “Siento malestar y dolor de cabeza. Hoy me levanté mucho mejor de lo que me fui a dormir anoche”.
 
 
Cabe recordar que el periodista formó parte de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa televisivo de Mirtha Legrand que actualmente lo conduce su nieta Juana Viale. “Ya le avisé a la producción de Juanita, le pido disculpas. Fui sin saber, sin síntomas”, indicó Pasman.
 
Junto con él, los otros invitados fueron Manuel Wirtz, Sol Pérez y Gabriel Oliveri, quienes también deberán realizarse un hisopado, junto con Viale, la cabeza actual del ciclo.
 
“Voy a estar aislado diez días”, concluyó Pasman, quien trabaja en televisión y en radio La Red junto a Leo Gentili, Juan Pietravallo, Marcelo Baffa y Daniel Baretto.
Con información de Ámbito


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web