Rosario: matan a puñaladas a un joven tras una pelea entre vecinos

Viernes 04 de Septiembre 2020 - 08:52

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas este jueves, al parecer, durante una pelea con un vecino en la ciudad de Rosario. La víctima fatal fue identificada como Miguel Angel Solaire (20), quien ingresó fallecido al Hospital Clemente Alvarez (Heca) de Rosario.
El homicidio ocurrió este jueves alrededor de las 19,30, e interviene en el caso la Unidad Homicidio Doloso en turno.
 
Pelea
 
Según los primeros datos aportados a la investigación, Solaire fue agredido en medio de una pelea con un vecino de la zona de Pasaje Cerrillos al 3900 de Rosario, donde según testimonios ocurrió el hecho.
 
Los primeros exámenes médicos dan cuenta que el fallecido presentaba múltiples heridas de arma blanca en zona de abdomen, tórax y cráneo. 
 
Sin detenidos
 
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal para realizar medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.
 
Hay medidas en curso para corroborar información aportada en relación a la identidad del agresor que al momento no se encuentra identificado.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward