SANTA FE

Asesinaron a un adolecente de 16 años en Barrio Santa Lucía

Lunes 07 de Septiembre 2020

Ocurrió en la noche del domingo, en calle Corrientes y Gaboto. El hermano de la víctima fatal recibió un disparo en el oído y está internado en el Cullen. El presunto asesino fue detenido.
Un nuevo homicidio ocurrió en la ciudad de Santa Fe en la noche del domingo, en Barrio Santa Lucía.    
 
La víctima se llamaba Joel Nicolas Rebechi, tenía 16 años y fue ultimado con disparos en el tórax. El hermano de Joel, Fabricio Rebechi (18 años), también resultó herido en el violento episodio. Por estas horas se recupera en el Cullen tras recibir una herida de bala en el oído.
 
Tras el ataque, la policía detuvo a un hombre de 36 años quien sería el presunto asesino, en una vivienda ubicada en Moreno y Pasaje Mitre. En su vivienda se encontró un arma de fabricación casera.
 
Este homicidio es el número 67 en lo que va del año.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward