NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 31 de Octubre
Alemania cree necesario reformar la OMS ahora y no esperar a después de la pandemia
Detectan a dos personas con coronavirus en el aeropuerto de Ushuaia

Advierten que los test de coronavirus de venta libre no tienen validez oficial

Martes 08 de Septiembre 2020

     Instagram
Se correspondería con una prueba de las denominadas de tipo molecular y que se basan en el análisis de material genético.
Su comercialización no está prohibida pero el importador no se encuentra en el registro de droguerías habilitadas de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), el organismo regulador dependiente de la administración pública nacional.
 
A nivel internacional, existen laboratorios que han desarrollado pruebas para diagnosticar la covid-19 basadas en la detección del material genético del virus en una muestra de la nariz o garganta del paciente, sin embargo éstas no han ingresado al país mediante entidades privadas, sino mediante el Estado nacional.
 
El Anmat, en sus comunicados oficiales, advierte que un test inadecuado o realizado en condiciones inapropiadas podría pasar por alto a pacientes con infección activa o diagnosticar falsamente a los pacientes que no presentan la enfermedad, lo que representaría un obstáculo para los esfuerzos de control de la enfermedad. 
Con información de El Litoral


Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con Susana Stochero, titular de Atsa Santa Fe.-
Ver video
Entrevista| Nota22.com dialogó con los abogados Raúl Berizo, Andrés Ghío y Ricardo Degoumois sobre cuestiones técnicas en procesos penales por violencia de género.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Pandemia de coronavirus: contador en tiempo real, mapa mundial
LO MÁS VISTO
El fallo fue dictado por la Cámara en lo Comercial en el marco de un conflicto por la compra de un inmueble cuyo valor había sido acordado en moneda estadounidense.
Las y los trabajadores de la Sanidad estamos agotados. Llevamos 7 meses trabajando en esta pandemia mundial, cumpliendo los protocolos estrictos, para atender pacientes covid, sospechosos y a quienes se atienden por otras patologías.
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Será de entre 2500 y 4 mil pesos, según la función que desempeña el agente. Beneficiará a enfermeros, camilleros, mucamas y personal administrativo de hospitales y centros de salud. También se define el bono para docentes reemplazantes; será de diez mil pesos, por noviembre y diciembre.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web