Jornada récord en Santa Fe: 976 casos en la provincia, 87 de la ciudad

Martes 08 de Septiembre 2020

A casi medio año del primer caso, este martes la provincia de Santa Fe reportó por primera vez casi 1.000 contagios en una sola jornada: se registraron 976 en las últimas 24 horas.
De esos infectados, 87 corresponden a la ciudad capital, que también alcanza su récord diario de diagnósticos y acumula 808 afectados. 
 
Con estos registros, asciende a 13.612 el total de contagiados desde el inicio de la pandemia. 
 
 A su vez, el Ministerio de Salud informó seis nuevos decesos en el último día, por lo que ya son 144 los santafesinos que fallecieron por la enfermedad. 
 
LOS NUEVOS CASOS
 
493 de Rosario (3 casos notificados en otra jurisdicción).
 
87 de Santa Fe.
 
43 de Venado Tuerto.
 
20 de Chañar Ladeado.
 
20 de Villa Gobernador Gálvez.
 
19 de Zavalla.
 
18 de San Lorenzo.
 
17 de Fray Luis Beltrán.
 
15 de Wheelwright.
 
14 de Rafaela.
 
13 de Las Rosas.
 
12 de Casilda.
 
11 de Santo Tomé.
 
10 de Funes.
 
10 de Puerto General San Martín.
 
9 de Capitán Bermúdez.
 
9 de Esperanza.
 
9 de Granadero Baigorria.
 
9 de Las Parejas.
 
9 de Recreo.
 
9 de Villa Constitución.
 
8 de Chabás.
 
7 de Margarita.
 
6 de Florencia.
 
6 de Roldán.
 
6 de Totoras.
 
6 de Vera.
 
5 de Firmat.
 
5 de Ricardone.
 
5 de San José del Rincón.
 
4 de Barrancas.
 
3 de Correa.
 
3 de Gálvez.
 
3 de Perez.
 
3 de Santa Isabel.
 
2 de Arroyo Seco.
 
2 de Cañada del Ucle.
 
2 de Cañada Rosquín.
 
2 de Hughes.
 
2 de Ibarlucea.
 
2 de Laguna Paiva.
 
2 de Los Molinos.
 
2 de Murphy.
 
2 de Pilar.
 
2 de Santo Domingo.
 
2 de Sauce Viejo.
 
2 de Teodelina.
 
1 de Acebal.
 
1 de Armstrong.
 
1 de Arroyo Leyes.
 
1 de Arteaga.
 
1 de Carcarañá.
 
1 de Cayastá.
 
1 de Centeno.
 
1 de Franck.
 
1 de Godoy.
 
1 de Humboldt.
 
1 de La Chispa.
 
1 de La Gallareta.
 
1 de Maciel.
 
1 de María Teresa.
 
1 de Miguel Torres.
 
1 de Oliveros.
 
1 de Pedro Gómez Cello.
 
1 de Reconquista.
 
1 de San Genaro (notificado en otra jurisdicción).
 
1 de San Jerónimo Norte.
 
1 de San Jorge.
 
1 de Sunchales.
 
1 de Theobald.
 
1 de Villa Cañás.
 
1 de Villa Ocampo.
 
1 de Villa San José.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward