SANTA FE

Le apuntaron en la cabeza, le robaron la moto y lo llamaron para pedirle rescate

Jueves 10 de Septiembre 2020

Fue el martes por la tarde en la esquina de General López y 1° de Mayo. Dos motochorros le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza a un joven y le robaron la moto. A la noche lo llamaron para pedirle el rescate.
El robo fue cerca de las 18 del martes en General López y 1° de Mayo. Dos motochorros apuntaron en la cabeza a un joven de 19 años que regresaba de estudiar en la casa de un compañero y le robaron la moto. A la medianoche lo llamaron para pedirle dinero a cambio del vehículo que supuestamente está en manos de "una banda" en el barrio San Lorenzo.
 
La madre de la víctima del robo manifestó desde el móvil de Julián Brochero por Aire de Santa Fe que radicó la denuncia del robo en la Comisaría 1. Ante el llamado de los delincuentes por el pedido de rescate se dirigió a la Comisaría segunda y también dejó sentada la denuncia, estuvo en Asuntos Internos y en el transcurso de la tarde del miércoles la llamaron desde la AIC -ex PDI- para interiorizarse de lo ocurrido.
 
"La moto está en barrio San Lorenzo y me dijeron que la tiene una banda. Desde la PDI lo llamaron a mi hijo. No tuvimos respuestas de la policía, por eso llamé a la radio. Nos mandaron de un lado a otro, es una impotencia total. Dos sujetos lo agarraron a mi hijo y le pusieron un arma en la cabeza, la gente ve todo pero no sale como testigo porque está aterrorizada."
 
La moto sustraída al joven tenía dos meses de uso.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward