NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Abril
Coronavirus en Santa Fe: la provincia de Santa Fe volvió a superar los 2.000 casos positivos y reportó 26 muertes

Allanaron y detuvieron a "El Presto", el youtuber que amenazó de muerte a Cristina

Jueves 10 de Septiembre 2020

     Instagram
Pasado el mediodía un grupo de efectivos de la Policía Federal se presentó en su domicilio de la calle Balcarce, en el centro de Córdoba.
Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido en las redes sociales como "El Presto", fue detenido este miércoles en el centro de la ciudad de Córdoba capital, luego que fue denunciado por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
 
Alrededor de 400 productores de Córdoba y San Luis se manifestaron bloqueando la ruta 30 del lado de Córdoba y ruta 1 del lado de San Luis, a la altura de La Punilla.
 
El Presto tiene 28 años, se rotula como periodista y fue candidato a primer legislador en Córdoba del partido Libertario que lidera José Luis Espert a nivel nacional. Nació en Entre Ríos, pero se mudó a Córdoba para estudiar en el Colegio Universitario de Periodismo. En público se presenta como director del portal de noticias Data 24. En la intimidad conforma la “mesa chica” de un intimidante grupo de jóvenes militantes ultra libertarios, que agrede, descalifica, apremia, coacciona y amenaza de muerte a dirigentes políticos y periodistas que piensan distinto a la ideología liberal de Espert, Ricardo López Murphy y Javier Milei.
 
A través de su abogado, Gregorio Dalbón, la vicepresidenta denunció a Prestofelippo en el área de cibercrimen de la Justicia por los amenazantes mensajes publicados en su perfil de Twitter. El joven youtuber vaticinó un “estallido social" en las próximas semana y aseguró que la ex primera mandataria no “va a salir” de ese caos. "Te queda poco tiempo", le juró.
 
"Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO".
 
En mayo pasado el intendente de Paraná, Adán Bahl, lo denunció por instigación a cometer delitos e incitación a la violencia previsto en los artículos 209 y 212 del Código Penal, con pena de prisión de 2 a 6 años, por haber incitado a los trabajadores de la Municipalidad a que vayan a su casa y le prendan fuego con la familia adentro. La amenaza la dejó grabada en un video subido a Youtube el 2 de mayo del 2020, que se titula “violadores y asesinos libres, ¿dónde están las feministas? Interna K”.
Con información de Ámbito


Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
⭕️ Brasil ya tiene la mayor tasa de mortalidad por COVID-19 de todo América ◾️ Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados Unidos, Perú y México
⭕️ Detectan la variante Manaos del coronavirus en un paciente internado en Neuquén
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
El gobierno de Omar Perotti decidió no adherir las nuevas medidas tomadas para Amba tal como lo sugirió el presidente Alberto Fernández en su discurso. Aseguraron que analizarán el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios
El lunes la Ciudad de Buenos Aires registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia.
Desautorizado por cuestión de minutos y un futuro incierto. Eso vive por estas horas el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien insistió durante semanas que la presencialidad de las aulas no se iba a detener. Se lo dijo al presidente Alberto Fernández hasta el último momento. Pero no tuvo éxito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web