🔴 Pullaro cerrará la paritaria docente por decreto
SANTA FE

Salud: los gremios rechazaron la propuesta del Gobierno provincial

Lunes 14 de Septiembre 2020

A diferencia de los gremios estatales, Amra y Siprus no aceptaron el nuevo ofrecimiento e hicieron una contrapropuesta.
En una reunión de Comisiones Técnicas realizada este lunes, Amra y Siprus no aceptaron el nuevo ofrecimiento salarial del Gobierno provincial e hicieron una contrapropuesta.
 
Según informó el móvil de LT10, el Gobierno ofreció la misma oferta salarial que acordó la semana pasada con ATE y UPCN que implica el otorgamiento de sumas fijas hasta noviembre. 
 
 
En tanto, desde Amra indicaron que esa oferta no alcanza para los trabajadores de salud y la suma debe ser escalonada y en blanco. 
 
Por el momento, la discusión pasó a un cuarto intermedio a la espera que el Gobierno analice la nueva suma propuesta por los gremios.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Se advierte que actualmente, en algunos casos, el Estado violenta el principio de inocencia y debido proceso penal, al acusar públicamente y en forma mediática a personas que aparecen como supuestos sospechosos de algún hecho ilícito menor; y en otros casos, respeta el derecho de defensa, el principio de inocencia y debido proceso, esperando que la resolución judicial quede firme en segunda instancia lo cual debería hacer siempre como respeto a todos los ciudadanos.
Los bonos públicos ganan 0,5% en promedio y el indicador cede a 410 puntos, cerca de su nivel mínimo en ocho años
El ministro Luis Caputo anunció esta semana las modificaciones que quieren hacerle a la ley sancionada en diciembre. Será la prioridad del oficialismo en Diputados. La oposición critica la posibilidad de que funcionarios puedan adherir y aliados piden beneficios para los "buenos contribuyentes".

arrow_upward