Rosario: sepultaban a víctima de homicidio y balearon en la cabeza a un joven frente al cementerio

Lunes 14 de Septiembre 2020

Un joven recibió un disparo en la cabeza mientras se realizaba la sepultura de otro sujeto, asesinado el pasado viernes en la ciudad de Rosario.
En el mediodía de este lunes se produjo un feroz enfrentamiento frente al cementerio La Piedad, en la ciudad de Rosario. Allí, un joven resultó herido de gravedad tras recibir un tiro en la cabeza. Se encuentra en grave estado internado en el Heca.
 
El tiroteo tuvo lugar mientras se realizaba el entierro de Iván Leguizamón, el muchacho asesinado el viernes pasado en Colombres al 1700 en barrio Santa Lucía.
 
Aparentemente se balearon personas que se desplazaban en distintos vehículos. En ese enfrentamiento fue baleado Leandro Exequiel R. en la pierna derecha y en la cabeza. Además, varios vehículos recibieron balazos en el marco del enfrentamiento.
 
Uno de ellos es del papá de Iván Leguizamón, el joven asesinado el viernes pasado. "No vi nada. Estuvimos allá al fondo", dijo apuntando con sus dedo índice al cementerio La Piedad por la sepultura.
 
Sí escuchamos. No sé nada. Nos hicieron esperar un rato. Nos abrieron la puerta, me subo a la camioneta y tiene un disparo", agregó el papá del joven al que mataron en Colombres al 1700.
 
La víctima, de 26 años, fue trasladada al Heca en un Volkswagen Fox.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward