Asaltaron a un repartidor con una réplica de arma de fuego

Martes 15 de Septiembre 2020 - 19:45

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911, personal de la Policía Comunitaria se hizo presente en inmediaciones del cruce de calles Hernandarias e Ignacio Crespo de la ciudad de Santa Fe, donde se estaba cometiendo un asalto.
Según los testimonios, dos personas que circulaban en una motocicleta le habían robado a un repartidor de una panadería, exhibiéndole un arma de fuego.
 
Una vez en el lugar y con los datos recabados, los agentes fueron en búsqueda de los sospechosos y los interceptaron en cercanías de Hernandarias al 5600.
 
Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron detenidos.
 
En su poder, tenían los elementos sustraídos y una réplica de arma de fuego.
 
Luego, los jóvenes de 17 y 20 años fueron trasladados a sede policial, donde se dio intervención a las autoridades competentes.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward