Rosario espera volver el sábado a la “antigua nueva normalidad”

Miércoles 16 de Septiembre 2020

CAME espera que no extiendan los 14 días de restricciones. Además, reclaman subsidios al Estado para sostenerse porque muchos no pueden tomar créditos por más bajas que sean las tasas.
Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y vicepresidente primero de CAME, dialogó con “El Cuarto Poder” sobre las firmas internacionales que se van del país y sobre la expectativa que tiene Rosario tras los 14 días de restricciones por el recrudecimiento del coronavirus.
 
El dirigente, empresarial sostuvo que “pasada la bronca y la desazón que generaron las restricciones por 14 días, esperamos que el sábado Rosario vuelva a la ‘antigua nueva normalidad’. Esperamos que no volvamos a caer en anda raro. Sabemos que en otro momento podemos volver a las restricciones si la curva de contagios se complica”.   
 
Además, agregó que “es bueno tener créditos a tasa 0 pero muchos necesitan subsidios porque no tienen como devolver créditos con este nivel de actividad”.
 
 Sobre el cierre de locales de Falabella en el AMBA, Daib manifestó la preocupación que genera este tipo de noticias por los puestos de trabajos que se pierden, por las atracciones comerciales que se apagan pero aclaró que el local de Rosario sigue en pie, en el emblemático lugar donde supo estar durante décadas La Favorita.     
Con información de LT10

NOTA22.COM

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.

arrow_upward