NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 23 de Septiembre
Se deberán extender las medidas preventivas después de que comience a aplicarse la vacuna

La OMS advierte que la vida anterior al coronavirus podría no regresar hasta 2022

Miércoles 16 de Septiembre 2020

     Instagram
La Organización Mundial de la Salud aclaró que los funcionarios de la salud actualmente están más enfocados en controlar la Covid-19 que en tratar de eliminarla.
Una experta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que es posible que no se pueda volver a la normalidad que había antes del coronavirus recién hasta 2022. “Estamos mirando por lo menos al 2022 antes de que suficientes personas comiencen a recibir la vacuna para desarrollar inmunidad”, indicó a la prensa Soumya Swaminathan, directora científica de la OMS, en una reunión virtual organizada por la Fundación de las Naciones Unidas.
 
Ante esta situación, la especialista también planteó que “durante más tiempo” se deberá continuar con las medidas preventivas que se implementaron en muchos países del mundo, como el distanciamiento físico, el uso de tapabocas y la higiene respiratoria.
 
“Eso tendrá que continuar después de que comience a aplicarse la vacuna, porque necesitamos que del 60% al 70% de la población tengan inmunidad antes de que comience a verse una reducción dramática en la transmisión de este virus”, precisó Swaminathan.
 
 
A su vez, sostuvo que todavía no se sabe cuánto tiempo protección brindarán estas vacunas, por lo que es posible que requieran de un refuerzo. También explicó que los funcionarios de la salud actualmente están más enfocados en controlar el coronavirus que causa la Covid-19 que en tratar de eliminarlo.
 
“Creo que es seguro decir que podría ser 2022 cuando comenzaremos a pensar en volver a la vida normal anterior al Covid”, señaló Swaminathan, aunque aclaró que es difícil realizar predicciones.
 
Finalmente, afirmó que no cree que el coronavirus se convierta en un virus estacional a medida que pasa el tiempo, sino que es probable que se vean “altibajos” en los casos y la transmisión.
Con información de Página 12


Ver video
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sergio Romero, rechazó hace minutos, la negativa de un grupo de legisladores bonaerenses de tratar un proyecto que le rinda homenaje a José Ignacio Rucci, el dirigente peronista y sindical que fue asesinado el 25 de septiembre de 1973.
Desde que comenzó el dictado de clases virtuales se han realizado diversos estudios y estadísticas acerca del desarrollo de este proceso y las condiciones en que se enmarca.
El Presidente participó desde la residencia de Olivos, por teleconferencia, de un anuncio de inversiones para la industria textil en Chaco.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web