Maradona estará en Brasil 2014, como comentarista

Martes 25 de Febrero 2014 - 15:35

Después de aclarar que su carrera como futbolista no tiene retorno, el Diez confirmó será uno de los analistas de la cadena venezolana Telesur durante la Copa del Mundo. "Va a ser fútbol con política, eso es lo que más me gusta", dijo. Lo acompañará el relator uruguayo Victor Hugo Morales.
"¿Volver a jugar a los cincuenta y tres años? Ni lo sueñen", expresaba días atrás Diego Maradona en un comunicado. La aclaración llegó luego del fuerte rumor que surgió sobre que volvería a jugar al fútbol en Deportivo Riestra, equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino.
 
Pero lo que si quedó confirmado es la presencia del Diez en la Copa del Mundo. Es que el ex entrenador de la selección argentina contó que será comentarista para la cadena venezolana Telesur.  "Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera", expresó Diego desde Dubai, según replica el diario La Nación en su portal deportivo Canchallena.com.
 
El campeón del mundo en México 1986 formará dupla con el relator uruguayo Víctor Hugo Morales dando sus puntos de vista y opiniones del acontecer diario del Mundial, aunque no harán transmisiones de los encuentros ya que la cadena venezolana no compró los derechos a la FIFA. "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo.
 
El acuerdo, que llevaba varios días de gestación, terminó firmándose en las últimas horas y de esta manera el "Pibe de Oro" estará en la cita ecuménica. El antecedente más reciente del Maradona comentarista fue en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde realizó tareas para la cadena Cuatro de España.
Con información de larazon


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward