SANTA FE

Insultó y le mordió la mano a un policía que lo detuvo

Jueves 17 de Septiembre 2020

El violento hecho ocurrió esta madrugada en Beruti y Cafferata. Personal del comando radioléctrico intervino en la zona tras una denuncia por intercambio de disparos cuando dos hombres empezaron a insultarlos.
Los policías los chequearon y uno de los hombres, de 42 años, le mordió la mano a uno de los uniformados.
 
 
Todo comenzó en calle La Pampa 6300, lugar al que una unidad del Comando Radioeléctrico llegó por una denuncia a la central de Emergencias 911 que daba cuenta de intercambio de disparos en la vía pública. Cuando los policías llegaron, vieron que un hombre se fugaba a bordo de una moto. Lo siguieron hasta llegar a la intersección de Beruti y Cafferata. Allí llegó una patrulla en apoyo que detuvo a dos personas que pasaban por el lugar insultando a los gritos al personal policial.
 
Fue así que los policías los redujeron y se trabaron en lucha. Eran un hombre de 33 años y otro de 42 a quienes le secuestraron un arma blanca. Este último, al momento de ser aprehendido, le mordió la mano a uno de los policías. El agresor sería un ex policía.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward