NOTA22.COM TV
SANTO TOMÉ

Cayó el último de los evadidos de la subcomisaría 16ta

Jueves 17 de Septiembre 2020

Durante la mañana del jueves personal policial dela División Informaciones de la Unidad Regional “I”, recapturó al último de los evadidos de la subcomisaría 16ta de Santo Tomé.
Se trata de un joven de 23 años, que se encontraba en condición de prófugo desde el 4 de agosto de este año, cuando se produjo la citada evasión. 
 
Los actuantes procedieron a la detención del requerido tras arduas tareas investigativas y con los recaudos judiciales competentes. Inmediatamente, comunicaron el procedimiento al Fiscal y continuaron con la labor competente del caso.
 
Con una sierra
 
Aquella jornada la fuga fue descubierta cuando un agente de la seccional realizaba una recorrida y advirtió que la puerta de uno de los calabozos estaba abierta.
 
Con la urgencia del caso la novedad fue comunicada a las autoridades que, de inmediato ordenó un importante operativo de búsqueda que afectó a todo el personal de calle.
 
Según se supo para escapar los presos utilizaron una sierra (no se sabe aun cómo dicho elemento llegó a sus manos) con la que cortaron el pasador de la puerta reja del calabozo. Cumplido ese paso los internos llegaron hasta el patio de la dependencia y tras saltar el tapial ganaron definitivamente la calle.
 
El dato curioso de este hecho es que otros seis presos no se sumaron a la evasión y optaron por quedarse en el lugar.
 
Quienes fueron
 
Según informaron voceros confiables los evadidos de entonces fueron: Milton Quiróz; Facundo Suarez; Maximiliano Morales; Mauro González y Nahuel Orellana.
 
Todos los nombrados cargan en sus espaldas con condenas por delitos contra la propiedad y las personas, motivo por el cual son considerados peligrosos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward