NOTA22.COM TV
SANTA FE

Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja

Viernes 18 de Septiembre 2020

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de calle Urquiza al 4700. El hombre dio una versión de lo sucedido pero la policía no logró corroborarla. En el interior de la vivienda secuestraron un arma de fuego y el individuo fue aprehendido.
En circunstancias que son materia de investigación, durante la madrugada de este viernes se produjo un hecho en el centro norte de la ciudad de Santa Fe que terminó hospitalizada por una herida de arma de fuego en su cabeza y la pareja de ella detenido. 
 
Las primeras informaciones indican que el episodio ocurrió pasadas las 2 en la zona de calle Urquiza al 4700 de la capital provincial. A ese lugar fue convocada la policía a raíz de un aviso por una persona baleada. Efectivamente, cuando los oficiales llegaron se toparon con una mujer (43) con una herida de arma de fuego en la cabeza. De inmediato, una ambulancia la trasladó al hospital José María Cullen, donde fue asistida por un proyectil alojado en la zona de la ceja izquierda. 
 
Se supo que la pareja de esta mujer, un hombre de 43 años, habría manifestado a la policía que la víctima fue atacada desde un auto que pasaba por el lugar y desde el interior abrieron fuego. Sin embargo, los uniformados no pudieron comprobar los dichos de este individuo y requisaron el domicilio donde ocurrió el hecho.  
 
Fue entonces que los agentes encontraron un arma de fuego, que procedieron a secuestrarla y, tras la orden de la fiscalía, detuvieron a este hombre. Fue trasladado a la Seccional 11 y quedó aprehendido. 
 
Cabe señalar que los trabajos investigativos pasaron a manos de la Agencia Investigación Criminal. Sobre el estado de salud de la mujer, se supo que se encontraba estable y su vida no correría peligro.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward