NOTA22.COM TV
SANTA FE

Intentó robarle la moto a una chica en Las Flores y terminó golpeado e internado

Viernes 18 de Septiembre 2020

El ladrón quiso robarle la moto a una joven en Larrea 4600. La chica pidió ayuda, los vecinos apresaron al joven y lo golpearon.
El jueves por la noche, un joven de 20 años intentó asaltar a una chica en Larrea 4600 del barrio Las Flores. La mujer se resistió, pidió auxilio e inmediatamente los vecinos de la zona persiguieron al delincuente. Una vez que lo aprehendieron, le propinaron varios golpes.
 
El ladrón fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital José María Cullen donde fue asistido por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo. 
 
Otros hechos ocurridos entre anoche y esta madrugada
 
En Mosconi al 1700, un menor de 13 años fue herido de arma de fuego en ambas piernas. El chico que vive en el barrio Varadero Sarsotti fue trasladado al Hospital de niños Orlando Alassia donde permanece internado. Lo llevó su tío de modo particular y al ser consultado por las circunstancias en las que resultó herido, manifestó que pasó una persona a la que no conoce y le disparó.  
 
Heridos de arma de fuego y de arma blanca
 
Antes de las 21 del jueves, un joven de 27 años fue herido en una pierna en la Vuelta del Paraguayo. Según el propio testimonio de la víctima, se dirigía a hace mandados y un grupo de personas le dispararon con intenciones de robo.
 
Fue atendido en el Hospital Cullen y luego dado de alta En Santo Tomé sobre calle 13 de diciembre al 4700 un adolescente 16 años fue herido de arma blanca en el tórax, permanece internado en la sala 6 del Hospital Cullen. En la manzana 6 de Alto Verde un joven de 19 años fue herido de arma blanca en la cabeza. 
 
Mujer herida de arma de fuego en Urquiza 4700
 
La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladada al Hospital Cullen. El marido que la trasladó dijo que pasó un automóvil y desde allí dispararon. Se requisó la casa de la víctima y secuestraron un revólver calibre 22 con municiones y se trasladó al marido de la víctima a sede policial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward