NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 31 de Octubre

Coronavirus: Catamarca regresa a Fase 1 hasta el próximo martes

Viernes 18 de Septiembre 2020

     Instagram
El Gobierno de Catamarca decretó el regreso a fase 1 de aislamiento social en cinco de los dieciséis departamentos de la provincia, a partir de este viernes y hasta el martes 22 de septiembre inclusive, ante el aumento de casos de coronavirus, informaron fuentes oficiales.
“Se ha decidido regresar a la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiu, La Paz y Belen desde el día 18 de septiembre a las 0 horas para la administración pública, y desde las 20 horas para el comercio y el resto de las actividades hasta el día martes 22 de septiembre inclusive”, dijo el ministro de Seguridad de Catamarca, Gustavo Aguirre.
 
 
Se trata de la segunda vez que la provincia regresa a fase 1 en lo que va de septiembre.
 
El funcionario explicó que “el resto de los departamento podrán adherirse a esta disposición de acuerdo a la evaluación que haga cada uno de COE (Comité Operativo de Emergencia) locales en cuanto a su situación epidemiológica". 
 
Catamarca registra hasta el momento 160 casos positivos de Covid-19, de los cuales 83 son considerados activos y 77 pacientes están recuperados.
Con información de El Litoral


Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con Susana Stochero, titular de Atsa Santa Fe.-
Ver video
Entrevista| Nota22.com dialogó con los abogados Raúl Berizo, Andrés Ghío y Ricardo Degoumois sobre cuestiones técnicas en procesos penales por violencia de género.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Pandemia de coronavirus: contador en tiempo real, mapa mundial
LO MÁS VISTO
El fallo fue dictado por la Cámara en lo Comercial en el marco de un conflicto por la compra de un inmueble cuyo valor había sido acordado en moneda estadounidense.
Las y los trabajadores de la Sanidad estamos agotados. Llevamos 7 meses trabajando en esta pandemia mundial, cumpliendo los protocolos estrictos, para atender pacientes covid, sospechosos y a quienes se atienden por otras patologías.
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Será de entre 2500 y 4 mil pesos, según la función que desempeña el agente. Beneficiará a enfermeros, camilleros, mucamas y personal administrativo de hospitales y centros de salud. También se define el bono para docentes reemplazantes; será de diez mil pesos, por noviembre y diciembre.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web