Se desató un incendio en un predio deportivo de Sauce Viejo

Sábado 19 de Septiembre 2020

El foco ígneo habría comenzado cerca de la costa y se expandió hasta cerca de un quincho y una cancha de hockey que tiene la institución. Se investiga lo sucedido.
Este viernes por la noche se desató un incendio en el predio que tiene Santa Fe Rugby Club, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11, en Sauce Viejo. 
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, las llamas se habrían iniciado en cercanías a la costa del río y se expandieron hacia el lado de la ruta. Se afectó una porción importante del lugar (son unas 14 hectáreas que van desde el corredor vial y hasta el río). 
 
El foco ígneo llegó hasta muy cerca de un viejo quincho que el club posee en ese sector del terreno y a unos 50 metros de una cancha de hockey. 
 
Para frenar el avance de las llamas, se inundó esa cancha de hockey pero afortunadamente no pasó. 
 
Se investigan las causas que originaron el inicio de las llamas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward