NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 31 de Octubre

Cuáles son las actividades que se habilitaron en Santa Fe y Santo Tomé

Sábado 19 de Septiembre 2020

     Instagram
Este viernes 18 de septiembre, la provincia y la ciudad de Santa Fe registraron cifras récord de contagios de coronavirus: 1.348 y 123, respectivamente.
No obstante, el gobernador Omar Perotti anunció la reapertura de ciertas actividades en la capital y en Santo Tomé. Se trata de los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología.
 
 
Todos ellos podrán funcionar exclusivamente con la modalidad de turno previo y con un máximo de ocupación del 50%.
 
Las mencionadas actividades había sido restringidas el viernes 11 de septiembre, cuando se definió un retroceso de fase. En ese momento, la provincia reportaba 930 casos y Santa Fe, 71.
 
SITUACIÓN EN EL SUR PROVINCIAL
 
El último reporte devela que los contagios en la ciudad de Rosario también fueron récord, con 710 nuevos infectados este viernes. En ese contexto, Perotti comunicó nuevas restricciones en el departamento homónimo, como también en San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López.
 
Las prohibiciones en el sur provincial se mantendrán por siete días, desde este sábado 19 de septiembre a las 0:00. 
Con información de LT10


Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con Susana Stochero, titular de Atsa Santa Fe.-
Ver video
Entrevista| Nota22.com dialogó con los abogados Raúl Berizo, Andrés Ghío y Ricardo Degoumois sobre cuestiones técnicas en procesos penales por violencia de género.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Pandemia de coronavirus: contador en tiempo real, mapa mundial
LO MÁS VISTO
El fallo fue dictado por la Cámara en lo Comercial en el marco de un conflicto por la compra de un inmueble cuyo valor había sido acordado en moneda estadounidense.
Las y los trabajadores de la Sanidad estamos agotados. Llevamos 7 meses trabajando en esta pandemia mundial, cumpliendo los protocolos estrictos, para atender pacientes covid, sospechosos y a quienes se atienden por otras patologías.
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Será de entre 2500 y 4 mil pesos, según la función que desempeña el agente. Beneficiará a enfermeros, camilleros, mucamas y personal administrativo de hospitales y centros de salud. También se define el bono para docentes reemplazantes; será de diez mil pesos, por noviembre y diciembre.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web