21/9 - Día del trabajador y trabajadora de SANIDAD
Lunes 21 de
Septiembre 2020

Hoy, desde ATSA Santa Fe, cumpliendo 80 años unidos, saludamos a todas las trabajadoras y los trabajadores de la sanidad en NUESTRO DÍA.
Desde el inicio de la pandemia hemos estado poniendo nuestro trabajo, nuestra solidaridad y responsabilidad para atender, cuidar y sanar. Hoy estamos entregando el máximo de nuestras energías y nos enfrentamos a una enfermedad que no tiene cura ni vacuna todavía. Seguiremos cuidando, asistiendo y consolando, trabajando con todo el amor para y por la salud.
Las mujeres y varones de la Sanidad somos parte de nuestra gran comunidad. Tenemos el corazón alerta y la mano extendida porque el futuro de nuestra provincia también es nuestra responsabilidad, pero en este contexto NO PODEMOS SOLOS frente a la pandemia.
Hoy necesitamos estar todos del mismo lado. Necesitamos que cada uno se cuide para AYUDARNOS A CUIDAR A OTROS.
Porque el Bienestar, la dignidad y la libertad se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
El Trabajo, la Producción y el Empleo se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
La Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
En Sanidad todas y todos nos entregamos cada día y en este, nuestro día, la Comisión Directiva de ATSA Santa Fe quiere AGRADECER Y FELICITAR a cada compañera y compañero que sigue poniendo el cuerpo y el alma para dar esta batalla de la que saldremos estando unidos, solidarios y organizados como sabemos hacerlo las y los trabajadores de la Sanidad Argentina.
Feliz día compañeras y compañeros. Gracias por tanta entrega. Gracias por tanto amor.
Cambian las exportaciones: los 3 puntos clave que flexibilizan la liquidación de divisas
El BCRA habilitó a ingresar divisas sin obligación de liquidarlas en el mercado oficial a personas humanas y redefine la gestión de cobros en comercio exterior. El detalle de la Comunicación A 8417
EEUU impone un bloqueo naval total a Irán tras el fracaso de las negociaciones
El ejército estadounidense anunció que iniciará un bloqueo marítimo integral a puertos iraníes desde el lunes, luego de las conversaciones fallidas en Islamabad y el aumento de la tensión en torno al alto el fuego.
En medio de la guerra, Donald Trump se peleó con el Papa y León XIV le respondió: "No está entendiendo el mensaje del evangelio"
El presidente de los Estados Unidos lo había tratado de "débil" y dijo que es "terrible" en materia de política exterior. El Pontífice dijo que no le teme y que "la Iglesia tiene la obligación moral de ir contra la guerra".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Lo requirieron el fiscal federal Carlos Schaefer, quien estará a cargo del juicio oral, y la abogada querellante María Belén Russo Cornara. El nene tenía 5 años cuando desapareció en un paraje cercano a 9 de Julio, Corrientes, luego de almorzar en lo de su abuela con un grupo de personas.
De hecho, Estados Unidos e Israel ya lanzaron este martes un ataque contra un puente cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán, según medios locales.
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano. Está dirigida a familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos y con hijos en escuelas privadas con aporte estatal.



