21/9 - Día del trabajador y trabajadora de SANIDAD
Lunes 21 de
Septiembre 2020

Hoy, desde ATSA Santa Fe, cumpliendo 80 años unidos, saludamos a todas las trabajadoras y los trabajadores de la sanidad en NUESTRO DÍA.
Desde el inicio de la pandemia hemos estado poniendo nuestro trabajo, nuestra solidaridad y responsabilidad para atender, cuidar y sanar. Hoy estamos entregando el máximo de nuestras energías y nos enfrentamos a una enfermedad que no tiene cura ni vacuna todavía. Seguiremos cuidando, asistiendo y consolando, trabajando con todo el amor para y por la salud.
Las mujeres y varones de la Sanidad somos parte de nuestra gran comunidad. Tenemos el corazón alerta y la mano extendida porque el futuro de nuestra provincia también es nuestra responsabilidad, pero en este contexto NO PODEMOS SOLOS frente a la pandemia.
Hoy necesitamos estar todos del mismo lado. Necesitamos que cada uno se cuide para AYUDARNOS A CUIDAR A OTROS.
Porque el Bienestar, la dignidad y la libertad se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
El Trabajo, la Producción y el Empleo se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
La Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación se construyen CON SALUD Y EN SALUD.
En Sanidad todas y todos nos entregamos cada día y en este, nuestro día, la Comisión Directiva de ATSA Santa Fe quiere AGRADECER Y FELICITAR a cada compañera y compañero que sigue poniendo el cuerpo y el alma para dar esta batalla de la que saldremos estando unidos, solidarios y organizados como sabemos hacerlo las y los trabajadores de la Sanidad Argentina.
Feliz día compañeras y compañeros. Gracias por tanta entrega. Gracias por tanto amor.
Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas
Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.
Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen
Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.





