Santo Tomé: robaron $150.000 en uniformes policiales del interior de un comercio

Lunes 21 de Septiembre 2020

El negocio dedicado al rubro caza y pesca comercializa además uniformes para el personal de la fuerza pública. Ayer le robaron parte de esa indumentaria.
El robo se consumó en el negocio de Avenida Luján al 3100 . Los ladrones rompieron una reja, el vidrio y se llevaron indumentaria policial y dos rifles por cerca de 150.000. El dueño contó que es la tercera vez que les roban.
 
El negocio de caza y pesca, que además vende uniformes, para la fuerza pública de la provincia de Santa Fe y también para fuerzas nacionales fue blanco de los ladrones el domingo por la tarde. Raúl, el dueño, dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, "el golpe es muy duro, es la tercera vez que les roban. Se llevaron rifles, uniformes de policías y penitenciarios. Cuando vienen acá yo les exijo la credencial para venderles."
 
El entrevistado confirmó que el momento que el monto de lo robado asciende a $150.000. Pidió por favor que la gente está alerta porque puede haber gente que se haga pasar por falsos policías. "Encarecidamente le pido a los policía que paren a gente que no conozcan y que vean con uniformes nuevos." Por otro lado, el comerciante pidió la intendenta que por favor coloquen mas cámaras en la zona de avenida Luján y Balcarce para ayudar al personal policial que trabaja en la calle. Por otro lado, el comerciante advirtió que varios negocios fueron blanco de robo en la zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward