Manifestación en el acceso a Rincón contra la quema de pastizales

Lunes 21 de Septiembre 2020

Sin interrumpir el tránsito, un grupo de personas se congregó a la altura del semáforo para expresarse y concientizar a los automovilistas sobre los perjuicios de los incesantes incendios en la zona de islas.
Las quemas en la zona de islas y en todos los distritos costeros de la zona no se detienen. Por estas horas, una intensa columna de humo se cierne desde el Este de la ciudad de Santa Fe. Y cada vez son más las voces que advierten sobre los peligros de los incendios, tanto para el medio ambiente como para la salud de seres humanos y animales. 
 
Con esa premisa, un grupo de personas se manifestó en el acceso a San José de Rincón en la ruta provincial Nº1. 
 
Allí, sin cortar el tránsito, se acercaban a los conductores cuando el semáforo estaba en rojo para concientizarlos sobre la situación actual y la necesidad de una ley de humedales en el país. 
 
"Los incendios no frenan", dijo un joven al móvil de LT10, y reclamó "una acción directa del Estado para poder frenarlos". 
 
 
"Hace seis meses que no paran las quemas en las islas y descampados. ¿Hasta cuándo vamos a esperar? ¿A quién le conviene que las islas se queman? ¿A quién le conviene esta depredación?", preguntaba también una mujer desde el lugar.   
Con información de LT10

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward