SANTA FE

Entradera: maniatan a una mujer y golpean a un hombre en un robo

Lunes 21 de Septiembre 2020

Delincuentes ingresaron en una vivienda tras forzar una puerta. Robaron sólo un celular en un episodio de extrema violencia.
En la tarde de hoy dos delincuentes ingresaron a una vivienda del norte de la ciudad con el fin de robar y permanecieron dentro de la vivienda con dos personas como rehenes.
 
 El hecho ocurrió pasadas las 16 horas cuando tras forzar una de las puertas dos malvivientes entraron a una casa de Avenida Galicia al 1700.
 
Una vez dentro de la vivienda, redujeron a una pareja que se encontraba en el lugar.
 
Según informaron fuentes policiales, los malvivientes maniataron a la mujer que estaba dentro de la casa y luego, mediante amenazas, solicitaron a un hombre que le entreguen todo el dinero que tenían. Tras la negativa por parte de los propietarios que aseguraban no tener efectivo, golpearon a una de las víctimas con un culatazo en la cabeza y se llevaron un teléfono celular que había en el lugar.
 
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía local. Peritos trabajan en las cámaras de la zona para tratar de identificar a los agresores. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward