25 DE ABRIL 2024

Lesionaron a una oficial de la policía y dañaron un patrullero en el oeste de la ciudad

Miércoles 23 de Septiembre 2020

Ocurrió en la zona de calle Iturraspe al 3700. La policía fue convocada al lugar por movimientos sospechosos. Al llegar fueron agredidos verbalmente, luego un sujeto arrojó una piedra al móvil y otro individuo agredió a una agente.
Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por movimientos sospechosos en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. 
 
Concretamente, el aviso daba cuenta de sujetos saltando un tapial en un inmueble ubicado sobre calle Iturraspe al 3700. Al arribar al lugar, dos agentes de la fuerza policial comprueban que había tres individuos  que habrían ingresado a un domicilio. Tras la voz de alto, los hombres comienzan a insultar a los oficiales y en ese momento se sumó más gente que también agredían verbalmente a los uniformados. 
 
Fue entonces que los agentes pidieron refuerzos y al lugar llegó otro patrullero. Lejos de calmarse, la situación se puso más violenta y ese grupo de personas comenzó a arrojar objetos contundentes a los uniformados. El saldo fue una oficial (31) lesionada y un patrullero con daños en el parabrisas producto de un piedrazo. 
 
Según la información que trascendió, finalmente la policía logró detener a uno de los implicados y lo trasladó a la Seccional 6ta. Una vez en la comisaría se dio aviso a fiscalía que dispuso que ese individuo quede aprehendido por “atentado a la autoridad”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward