Acribillaron a un hombre en Rosario

Miércoles 23 de Septiembre 2020

La violencia no se detiene en Rosario. Durante la noche de esta martes se registró un nuevo crimen, el 151 en lo que va de 2020 en el área metropolitana de la Cuna de la Bandera.
Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de calle Cabal al 1300 Bis, esto es barrio Empalme Graneros.
 
La principal hipótesis es que este indivudo de 23 años fue atacado desde una o dos motos. Tras el ataque, los agresores huyeron.
 
Se supo también que unos vecinos asistieron al herido y llevado de urgencia al hospital Alberdi, pero no resistió por la gravedad de las heridas. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward