25 DE ABRIL 2024
CORRIENTES

Hallaron un cuerpo en el Río Paraná: investigan si es uno de los cuatro desaparecidos

Miércoles 23 de Septiembre 2020

Las autoridades intentan determinar si se trata de uno de los cuatro muchachos que son intensamente buscados en sectores linderos a la capital correntina
El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado este miércoles en aguas del río Paraná a la altura de la localidad correntina de Manuel Derqui y las autoridades intentan determinar si se trata de uno de los cuatro chicos desaparecidos el sábado tras el hundimiento de una embarcación en la capital de Corrientes.  
 
Ahora se intenta determinar fehacientemente si el cuerpo hallado en Derqui corresponde a uno de los cuatro jóvenes que desaparecieron el fin de semana al navegar desde la isla Meza hasta el barrio La Tosquera.
 
La Prefectura Naval Argentina lleva adelante la tarea, luego de que se produjera el reporte de un hallazgo en el río sobre la localidad ubicada en el departamento Empedrado.  Los jóvenes desaparecido el sábado a la tarde son los hermanos Antonio (26) y Cristian (23) Barrientos, su primo Agustín Barrientos (26) y el amigo de los tres, Osvaldo Maciel (20).
 
Luego de contratar de manera informal un servicio de canoa a cambio del pago de 200 pesos cada uno, retornaban tras una jornada de pesca en la isla Meza, pero debido a los fuertes vientes y la sobrecarga, la precaria embarcación zozobró y los cuatro desaparecieron de la superficie del agua. No así el canoero, que fue rescatado luego de nadar hasta la isla.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward