25 DE ABRIL 2024

Aislamiento en Santa Fe: este jueves definen cómo siguen las restricciones en la ciudad

Jueves 24 de Septiembre 2020

Provincia y Municipio se reúnen este jueves para acordar cómo continuará el aislamiento en Santa Fe. El ministro Roberto Sukerman indicó que hay actividades que "pueden seguir funcionando y otras que deben modificar la forma de trabajar".
A dos semanas de la vuelta al aislamiento estricto en Santa Fe, Provincia y Ciudad se reunirán este jueves para definir las nuevas restricciones y/o liberaciones. Del encuentro participarán el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, y el intendente de la capital provincial, Emilio Jatón.
 
En diálogo con el programa Creo que conduce José Curiotto en Aire de Santa Fe, Sukerman indicó que aún no definieron cómo continuar y que ese será el tema a analizar en la reunión de este jueves. De todas maneras, aseguró que la intención de la provincia es "avanzar". "Hay más de 40.000 protocolos de coronavirus en la provincia y hay actividades que nunca pararon", explicó, y aclaró que "hay actividades que pueden seguir funcionando pero otras que deberán modificar la forma de trabajar". Una de ellas, según el funcionario, es la gastronomía porque "los lugares de encuentro son de mucha rotación, movilidad", añadió Sukerman.
 
Si bien aún no se conocen las decisiones que se van a tomar, el ministro fue claro en que no se regresará "de la misma manera en como estaba trabajando la actividad" antes de las restricciones. "Se está analizando el día a día de cada localidad", dijo.
 
"Tenemos una ganas enormes de que la actividad pueda funcionar con más capacidad. Como ministro de Trabajo estoy desesperado por que las obras privadas trabajen con más de cinco personas", indicó Sukerman, pero aclaró que no pueden ser "irresponsables" porque los número que les presenta salud son importantes y "lo que no se puede recuperar son las vidas".
 
Por último, el funcionario aclaró que es probable que los anuncios sean el viernes, luego de la reunión de este jueves.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward